martes, 12 de julio de 2011

Receso de invierno

Por fin llegaron las esperadas vacaciones de invierno!!!!! Les deseamos un buen descanso y muchos buenos momentos con sus familias. Aprovechemos grandes y chicos para cargar las pilas para la segunda parte del año.  ¡Hasta pronto!  
                                                                                                           

Concierto

El sábado 2 de julio se realizó el primer concierto del año.
Pudimos disfrutar de las canciones de los Coros de Primaria y Secundario y el cierre a cargo de la Banda de Nazareth.  Pasamos una hermosa tarde. ¡Felicitaciones a todos los chicos y al Profesor Carlos!

lunes, 11 de julio de 2011

Acto 9 de Julio

 
El pasado 8 de Julio se realizó en el colegio el acto alusivo al Día de la Independecia de nuestro país. El mismo estuvo a cargo de 3º gardo. 
Los chicos realizaron una representación con los diferentes actores sociales que formaron parte de esos momentos históricos tan importanmtes, y en un emotivo final cantaron todos juntos la canción "Almas en el viento", de Mercedes Sosa.
Felicitaciones a los profes y a los chicos!

La Feria del Libro

Del 4 al 7 de Julio se llevó a cabo en nuestra escuela la Feria del Libro que organiza la agrupación "La Regadera Literaria".


En el marco de la misma nos visitó el escritor Fernando de Vedia, autor de numerosos libros infantiles como: "Supersucio", "El asquerosos diario de Supersucio",  "Marvin Marbles y la fuga fantástica", "La oficina de los besos perdidos", entre muchos otros; quien gentilmente se sentó a dialogar con  los chicos sobre el mudo de las historias y los libros.



También nos visitó la narradora Silvia Finder Gam. Con ella los más grandes pudieron disfutar de la versión, por ella imaginada, del cuento "El tatuaje", de Fernando de Vedia. 
 

Día de la Bandera

El pasado 17 de Junio de celebró el acto en conmemoración del fallecimiento del General Juan Manuel Belgrano. El salón de actos se llenó de celeste y blanco, y los chicos de 4º grado realizaron, con gran orgullo y sentimiento, la promesa a la Bandera.
Felicitaciones a los chicos y las seños por un muy lindo acto!